EFECTIVO O TRANSFERENCIA

 

¿Cómo comprar?

¡Comprar en Gilligan´s es muy fácil!

1- Elegí el/ los producto/ s que quieras. 

2- Completá el formulario con tus datos.

3- Seleccioná el método de envío/ retiro.

4- Seleccioná el medio de pago.

5- ¡Listo! Ya hiciste tu compra en Gilligan´s.

¿Cuál es el monto mínimo de compra? 

El mínimo de compra es de $300.000. No hay mínimo de reposisición. En caso que transcurrieran 6 meses sin que el cliente hubiere realizado una compra, debera volver a realizar una compra de $300.000 incial.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo (el pago se realiza en el showroom mayorista).

Transferencia bancaria (comprando desde la tienda online, whatsapp y/o en el showroom)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es a cargo del cliente. NO REALIZAMOS ENVIOS.

¿Cómo se realizan los envíos?

Recordá que podes retirar tu pedido por nuestro Showroom en Recoleta ( para retirarlo, debes mencionar número de orden o nombre y apellido).

En caso de ser del interior, podes coordinar la fecha de retiro por parte de un comisionista, o en caso que el comisionista no retire por domicilio se presupuesta cuánto es el cargo de envio desde el showroom hasta el domicilio de despacho. 

Queda a cargo del cliente, proporcionar los datos de la empresa de logistica o del flete que despache el pedido hasta el domicilio de la misma. 

Gilligan´s deco no se hace cargo de los daños o pérdidas por parte de las empresaas de logística.

¿Tiempo de entrega del pedido?

El tiempo de entrega es de 30 días hábiles desde abonada la seña del 50% del pedido. En caso de contar con stock parcial del mismo, se contactará al cliente a fin de gestionar en caso de aceptar la entrega parcial de la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes realizar el cambio de tu pedido durante los 10 días siguientes a la compra. Para cambiar tu producto, podes hacerlo en nuestro showroom o mediante envío (costo de envío a cargo del cliente). Todos nuestros productos son revisados antes de ser embalados para que lleguen en las mejores condiciones. Por lo tanto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o vía whatsapp y a la brevedad te estaremos brindando una solución.